miércoles, 28 de octubre de 2020

Ya tenemos el Programa anual del PLEIB

Un nuevo curso, peculiar, pero cargado de proyectos e ilusiones como todos. Desde la biblioteca escolar queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de este curso 2020-21 otro más cargado de actividades, experiencias, aprendizajes... compartidos entre todos y en los que la lectura sea un elemento esencial. ¿Contamos con vosotros? Seguro que sí.

Desde el Equipo de biblioteca hemos diseñado un Programa anual para el Plan de lectura, escritura, información y biblioteca escolar para el 2020-21 que ha recogido propuestas de mejora, sugerencias e ideas tanto del alumnado, del resto de maestros y maestras y también del AMPA. Aquí os lo presentamos.

Si pincháis en el icono central podréis leerlo en grande. Esperamos que con él podamos hacer que nuestra biblioteca escolar siga creciendo con el trabajo y las lecturas de todos nosotros. ¡Contamos con vosotros!

Podéis leerlo entero en esta publicación.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.