Llega junio y con él las vacaciones. Este ha sido un curso que podríamos calificar de peculiar por el COVID, intenso por las sensaciones, ameno por la diversidad de actividades y divertido porque sin diversión no hay auténtico aprendizaje. Y es que en desde nuestra biblioteca nos gusta vivir y compartir con sentimiento y conocimiento.
Haciendo memoria podemos repasar las actividades compartidas en los distintos niveles. Unas eran para los cursos más bajos, otras para los más altos, otras para todos... pero a lo largo de los trimestres todos hemos podido disfrutar de libros, de lecturas, de proyectos y tareas que dinamizaban nuestro día a día con el trabajo de los maestros y la ilusión de los compañeros.
En nuestro blog tenéis acceso a LeemosCLM -aquí un tutorial de cómo acceder para vosotros- para disfrutar de lecturas online durante el verano y siempre podemos recurrir a las bibliotecas públicas más próximas allá donde vayamos, en nuestro barrio, en la playa, en el pueblo... sin olvidar, visitar alguna librería, para comprarnos ese libro que nos llama la atención desde su estantería o expositor. ¡¡¡Hay mucho donde elegir!!!
Y si queréis libros en papel os facilitamos la guía de lecturas para el verano que nos proporciona la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, gracias compañeros por la selección. También la puedes descargar pinchando en la imagen.
Aquí os dejamos la Memoria del Programa anual de lectura, escritura, información y biblioteca 2020-21. El día 30 pasará por Claustro y Consejo Escolar para su aprobación (si hay modificaciones haremos las correspondientes).
Desde aquí agradecer a todos vuestra participación, implicación y crítica constructiva. Es así la forma de seguir aprendiendo y creciendo juntos como lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.