martes, 9 de abril de 2024

Sesión de formación en LeemosCLM para familias

Estimadas familias.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes puso en marcha hace unos años la plataforma LeemosCLM de la que nuestro colegio se beneficia.

A través de ella, el profesorado, el alumnado y las familias tenemos acceso gratis a una potente e intuitiva plataforma de libros y contenidos para leer, disfrutar y aprender a través de internet con nuestros ordenadores, tabletas o teléfonos.

Hemos organizado una sesión formativa para las familias. Se explicarán a las familias todos los beneficios que el alumnado encontrará en su día a día usando LeemosCLM. Aprenderéis cómo acceder a LeemosCLM, cómo acceder a un contenido -sea libro o vídeo-, herramientas de personalización, herramientas para que las familias sepan cómo usan sus hijos LeemosCLM y todas las ventajas de esta biblioteca escolar digital.

La sesión será el día 5 de junio a las 18:00h. 

Descubre cómo fomentar la lectura en familia a través de los beneficios de LeemosCLM. ¡Aprovecha el verano para potenciar la lectura!

Para apuntarte a la formación, pincha en el enlace siguiente: Inscripción al seminario web - Zoom

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.