lunes, 6 de abril de 2020

Gracias a todos, campeones #YoMeQuedoEnCasa


Hola a todos.

Somos un gran colegio, nos gusta formar parte de la comunidad del Diego Velázquez y en los momentos especiales formamos una gran piña. Ahora es uno de ellos. Desde hace unas semanas vivimos todos encerrados en nuestras casas y no podemos acudir al cole ni a las aulas para convivir, aprender, disfrutar, compartir... No os preocupéis, pronto regresaremos.

Todo el claustro y personal del colegio os hemos querido regalar este vídeo para demostraros nuestro más sincero reconocimiento por el esfuerzo que estáis haciendo para seguir "aprendiendo desde casa". ¡Enhorabuena familias! Nuestro cariño y agradecimiento para los grandes de cada casa, nuestras mamás y papás, y también para los más pequeños, nuestros chicos y chicas del Diego Velázquez.

Un abrazo enorme para todos. En cuanto podamos nos veremos en el patio, juntos para celebrar que hemos resistido y esto nos ha hecho seguir aprendiendo. Nos vemos pronto, mientras tanto disfrutad de este vídeo que hemos hecho con todo nuestro cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.