viernes, 17 de abril de 2020

Vídeo participantes del I Certamen fotográfico "Te pillé leyendo"

Dentro de pocos días celebramos en todo el mundo el Día Internacional del Libro y por eso queremos no desperdiciar la oportunidad para seguir leyendo estos días aunque tengamos que quedarnos en casa. ¿Cómo lo lleváis? Esperamos que lo mejor posible, con ánimo, la mejor salud y muchas fuerzas para ayudarnos unos a otros.

En el mes de febrero convocamos nuestro I Certamen de fotografía "Te pillé leyendo" ¿os acordáis? Como tuvimos que cerrar el colegio e irnos a casa todo el mundo pues decidimos ampliar el plazo para recibir vuestras imágenes y la verdad es que es un gustazo veros. Gracias a ellas hoy, estamos un poco más juntos.

Vuestras imágenes reflejan el alma de nuestra biblioteca. De cómo viajar sin salir de casa, de cómo poder ser quien quieras, dónde y cuándo desees. Da igual comenzar la aventura sentado en una silla, en un rincón de la habitación o en tu cama llena de sueños; los libros te harán flotar a plena luz del día, en penumbra y sin tocar con pies el suelo. Son compañeros de noche, maestros de vida, ventanas al mundo, donantes de alas y fantasías. Podrás de un salto mágico, tocar el cielo, hacer formas con las nubes y acabar tu propio cuento.

Usadlos, leedlos, buscadlos, hacedlos vuestros amigos y, cuando al fin volvamos a las calles, que os sigan acompañando: en la playa, en el campo, sentados en esas aceras o apoyados en un árbol...
Estáis guapos, guapas y guapísimos. Nos encanta ver a tanta gente leyendo. ¡Es una maravilla! Ah, y no podemos olvidar a todos los que habéis compartido lectura con los abuelitos, mamá o papá e incluso con los peluches. ¡Son fantásticas!

Solo hay unos que lo van a pasar mal viendo el vídeo, ¡el jurado! Tienen una difícil tarea. Durante los próximos días el jurado deliberará -vía virtual- sobre las 3 mejores imágenes. Ya sabéis que luego, como reconocimiento, haremos una impresión de las 3 imágenes seleccionadas para decorar el centro y cada familia elegida recibirá un diploma. ¿Quiénes serán los ganadores? Atentos al blog.

Aquí os dejamos el vídeo. Esperamos que lo disfrutéis en estos días de quedarse en casa y sirva para hacerlo más llevadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.