jueves, 7 de mayo de 2020

Ganadores del I Certamen fotográfico "Te pillé leyendo"

Si hacemos memoria, el pasado 18 de febrero convocamos nuestro I Certamen fotográfico "Te pillé leyendo" desde la Biblioteca escolar. Tenemos claro que la lectura es imprescindible en la escuela, en la familia, en nuestro barrio, cuando viajamos o cuando nos tenemos que quedar encerrados -como ahora-... cuando somos pequeños y más grandes, para el ocio, para aprender, para trabajar... por eso las imágenes sobre la lectura nos rodean y todos los días podemos encontrarnos imágenes que nos recuerdan momentos de lectura.

En una entrada que hicimos recogimos todas las imágenes presentadas ¿os acordáis del vídeo con las imágenes participantes? Aquí podéis volver a verlo. Os queremos dar las gracias al casi centenar de participantes, gracias y gracias. Nos habéis alegrado estos días de encierro abriendo los ojos con todas vuestras alegres imágenes en las que el libro, la lectura, los momentos de lectura individuales o familiares eran los protagonistas. Gracias.

Aquí os presentamos a los 3 ganadores. Sabéis que cuando podamos se imprimirán las imágenes en tamaño póster y servirán para decorar los pasillos de nuestro colegio y así poderlas disfrutar muchos años. Además, a cada ganador, se le hará entrega de un diploma de reconocimiento. Recordamos que las tres imágenes pasan a ser propiedad del CEIP. Diego Velázquez y estar bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Fotografía: A un paso de mil sueños. Ana Munera Núñez, de Infantil 5 años.
Fotógrafo: Juan Carlos Munera Alajarín.

Fotografía: Te pillé leyendo. Gael Navarro Lozano, de Infantil 4 años.
Fotógrafa: Laura Lozano Castallena.

Fotografía: Leyendo a escondidas. Aurora Cuesta Jiménez, de Primaria 3ºA. 
Fotógrafa: Mª Ascensión Jiménez Lizán

Felicidades a los destacados y, como decíamos antes, a todos los participantes. Sois grandes lectores y grandes fotógrafos. Gracias por compartirlas con todos nosotros. 

2 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores, enhorabuena!!! Y a todos los participantes que han hecho posible esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y también a todos los participantes. Ha sido muy difícil elegir porque había verdaderas obras de arte. Muchísimas gracias a todos.

    ResponderEliminar

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.