martes, 2 de junio de 2020

Ganadores XXVIII Certamen literario

Ayer lunes se reunió de manera virtual el Equipo de Biblioteca para decidir los ganadores del XXVIII Certamen literario que se convocó el pasado mes de abril y se publicó en nuestro blog

Aquí tenéis la relación de ganadores. Todos ellos recibirán un libro como premio por su creatividad y escritura que podrán recoger en próximas fechas en el colegio. Ya os indicaremos. Aquí podéis ver los trabajos ganadores:

Infantil 3 años: Sofía Pantoja, de I3B.
Infantil 4 años: Jesús Bueno, de I4A
Infantil 5 años: Ana Munera, de I5
Primaria 1º: María Sánchez, de P1ºA
Primaria 2º: Ainara Toboso, de P2A
Primaria 3º: Virginia Sáez, de P3C
Primaria 4º: Gonzalo Pérez, de P4C
Primaria 5º: Virginia Rozalén, de P5B
Primaria 6º: Elena Alarcón, de P6

Desde aquí felicitar a todos los participantes. Además queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a las clases de Primaria 1ºA y Primaria 6ºA y 6ºB por su alta participación. ¡Sois unos cracks! 

En el colegio aquellas actividades, propuestas, ilusiones... cuando se comparten y en las que hacemos aportaciones resultan mucho más gratificantes y motivadoras para todos. Gracias por vuestros trabajos e interés. Un abrazo grande, lectores y... escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.