viernes, 15 de marzo de 2024

Ganadores del II Certamen marcapáginas "Un punto de lectura"

En febrero convocamos nuestro II Certamen de marcapáginas "Un punto de lectura" y todo el alumnado del centro participó con la supervisión de sus tutores y tutoras y con el apoyo de las familias haciendo los borradores de los marcapáginas que luego nuestro alumnado utilizaría como modelos para hacer sus versiones finales en diversas sesiones de Lengua y Plástica.  

El jurado ha estado formado por el Equipo de biblioteca, las orientadoras del centro y la Jefa de estudios. Lo han tenido muy difícil y por eso finalmente, en vez de un ganador, se han elegido dos para editar los marcapáginas de esta edición y que se repartirán entre todo el alumnado durante la semana del Día del Libro. Los ganadores han sido: Estela Ruiz Clemente, de 1º de primaria, y Javier Diaz Bermúdez, de 5º de primaria. Nuestras felicitaciones y enhorabuena a los dos. Y, como no, nuestro agradecimiento a todos y todas por participar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, a la hora de compartir tus comentarios escribamos con corrección, seamos respetuosos y no hagamos publicidad propia. Gracias.